sábado, 6 de octubre de 2007

Sherlock Holmes


Charles Augustus Milverton
Sherlock Holmes pone en marcha una asombrosa campaña para detener a Charles Augustus Milverton, considerado el rey de los chantajistas...
Muchas son las personas que ya han sucumbido a las artes del engaño profesadas por tan singular personaje, y la única pista fiable hasta ahora son las palabras “Ven, demonio” garabateadas en un libro de Tensión.
La prensa alertará a Holmes de la complejidad y el peligro del caso..
 
El Signo de los Cuatro
Cada año desde que desapareció su padre Miss Moran ha recibido una extraña perla. Citada a conocer a su benefactor, busca el consejo de Sherlock Holmes. El misterio se complica rápidamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio que no tiene precio.

El Perro de Baskerville
El Viejo Sir Charles Baskerville yace muerto. En su rostro una expresión de terror indescriptible y junto al cuerpo la huella de un sabueso gigante. Cuando el joven Sir Henry llega para reclamar su herencia también le asaltan siniestros acontecimientos. ¿Es una maldición familiar lo que persigue a la familia Baskerville entre la extensiones neblinosas de Dartmoor, o se trata de un asesino humano? Holmes y Watson investigan... 

El Aristócrata Solterón
Lord Robert St. Simon queda consternado cuando su nueva esposa, Henrietta, desaparece. Llaman a Sherlock Holmes y descubre que no es del todo como aparenta: no es la primera esposa de Lord Robert la que desaparece..

El Vampiro de Sussex
Los lugareños de Lamberley creen que hay vampiros en su provincia. El temor se convierte en valor cuando una joven es encontrada con una herida sangrante en el cuello. Empujados por la cólera, se dirigen hacia la mansión de Lord St. Clair para prenderle fuego, creyéndolo que ellos son la familia de vampiros que van dejando un rastro de víctima en el lugar. El Lord muere sepultado bajo las ruinas de su hogar, pero unos años más tarde llega un descendiente de la familia y se vuelven a producir una serie de extraños sucesos..

No hay comentarios: